No está siendo en absoluto la temporada de Bradley Beal. La estrella de Washington Wizards no consigue superar sus problemas con las lesiones, y la franquicia de la capital de Estados Unidos se está viendo obligada a pasar más tiempo del que le gustaría sin su mejor jugador en la NBA.
Beal volvió esta madrugada a jugar con los Wizards tras tres partidos fuera por lesión. A los 13 minutos tuvo que abandonar por unas molestias en el tendón de la corva izquierda. Sin contar los próximos encuentros que no disputará, ya son 15 de 39 los partidos que no ha jugado este curso Bradley Beal.
El propio jugador atendió a los medios de comunicación tras el encuentro. En sus declaraciones, aseguró que debe ser lo más inteligente posible para poder superar del todo su actual situación: "Nadie quiere jugar más que yo, lo aseguro. Es frustrante porque en las últimas 48 horas no me había dolido nada. Así que tengo que ser inteligente y paciente", dijo Beal.
Sobre la cuerda floja
Lo peor de las constantes ausencias de Bradley Beal para Washington Wizards es que el equipo no se encuentra, ni mucho menos, en la mejor situación para afrontar esa intermitencia. Los de DC se encuentran en la 10ª posición de la Conferencia Este con un récord de 17-22. Tal y como están las cosas, el hecho de clasificarse para el 'play-in' ya parece todo un logro en la NBA.