Mercado NBA: Los Mavs cortan a Kemba Walker y DeMarcus Cousins se entrena con los Lakers

La franquicia texana ha rescindido el contrato 4 veces All-Star mientras que el exjugador de Sacramento Kings, Denver Nuggets o Golden State Warriors podría firmar por los angelinos

Víctor LF | 06 Ene 2023 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dorian Finney-Smith y Kemba Walker
Dorian Finney-Smith y Kemba Walker

Kemba Walker sigue con su caída libre como jugador de la NBA. Ha pasado de ser un líder de franquicia, All-Star indiscutible a no contar para su equipo. Con los Dallas Mavericks ha jugado únicamente 9 partidos, 16 minutos de media, promediando 8 puntos por encuentro. La franquicia texana le ha rescindido el contrato, aunque el entrenador Jason Kidd ha evocado la posibilidad de firmarlo por 10 días.

El base de 32 años tiene ahora la posibilidad de elegir dónde quiere ir. En Twitter, Jayson Tatum ha respondido el tweet de Tim McMahon dando la información del despido, con el emoji de los ojos. Debido a eso, han empezado las especulaciones con una posible vuelta a los Boston Celtics. Allí estuvo 2 temporadas, entre 2019 y 2021, participando en el Partido de las Estrellas en 2020.

DeMarcus Cousins y Tyler Dorsey entrenan con los Lakers

Otro jugador que ha sido cortado por los Mavs recientemente ha sido Tyler Dorsey. Se dijo que tenía ofertas de Europa pero, al parecer, el griego quiere seguir en la mejor liga del mundo y espera una oportunidad. Está entrenando con Los Angeles Lakers, que acaban de hacerse con Sterling Brown, exjugador de los Houston Rockets, con un contrato de 10 días.

También está practicando con los californianos DeMarcus Cousins. El pívot no pierde la esperanza de volver a encontrar un conjunto que desee tenerlo en la plantilla. Ya comentó que ha madurado y estaría dispuesto a ejercer cualquier función que se le pidiera. Volvería a coincidir con Anthony Davis, con el que formó una temible dupla interior en su estancia en los New Orleans Pelicans.