
Queda un mes para que el mercado de traspasos de la temporada 2022/23 de la NBA cierre de manera definitiva. El 9 de febrero, la llegada del Trade Deadline Day dejará a las franquicias una última oportunidad para modificar su plantilla de cara a los playoffs y la lucha por el anillo.
Los Rumores NBA acerca de posibles intercambios son cada vez más numerosos. Teniendo en cuenta toda la información que ha salido hasta el momento, el medio HoopsHype ha lanzado un ránking con aquellos jugadores que más reforzados saldrían si sus respectivos equipos les traspasan.
La lista está basada en el actual rol de estos jugadores en la plantilla a la que pertenecen, y el salto de relevancia que darían en otra franquicia dispuesta a apostar por ellos. Los nombres son los siguientes:
- John Collins - Atlanta Hawks
- Caris LeVert - Cleveland Cavaliers
- Eric Gordon - Houston Rockets
- Patrick Beverley - Los Angeles Lakers
- Mo Bamba - Orlando Magic
- Josh Richardson - San Antonio Spurs
Todas las papeletas para Collins
De los seis jugadores, el que más probabilidades tiene para ser traspasado es John Collins. La mala situación de los Hawks, el enorme interés de varios equipos de la NBA y lo poco que está consiguiendo destacar el propio jugador esta temporada son las principales razones de ello.