
La temporada de Los Angeles Lakers, aunque la franquicia dirigida por Darvin Ham haya conseguido ganar sus últimos cinco partidos, no está siendo en absoluto la mejor de la era 'LeBron James'.
El equipo angelino se encuentra en la 12ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 19-21. Su inicio de curso fue tan pésimo que ahora, en su mejor momento, los Lakers están sudando sangre para conseguir darle la vuelta a la situación.
Ni siquiera con un LeBron James que bebe a diario de la fuente de la juventud se encuentra a gusto con la situación de su equipo. No es para menos. Con 38 años, 'El Rey' promedia 29.1 puntos, 8.2 rebotes y 6.7 asistencias por partido. En sus últimas declaraciones ha dejado claro a qué se debe su enfado.
"Todos ustedes saben qué demonios pasa y qué debería estar pasando ahora mismo", dijo LeBron en referencia a la necesidad de Los Angeles Lakers de modificar su plantilla de cara al final de temporada. "No necesito hablar para darnos cuenta del problema".
Un mes para obrar el milagro
El próximo 9 de febrero se cerrará definitivamente el mercado de traspasos de la temporada 2022/23 de la NBA. Está claro que la plantilla de los Lakers está mal configurada, y es hora de que Rob Pelinka empiece a justificar la renovación que firmó el pasado verano.