
Se avecinan movimientos en Cleveland Cavaliers. La franquicia de Ohio es consciente de que ya tiene equipo como para pelear por el anillo de la NBA, el que sería el segundo de su historia tras el logrado en 2016.
Es por ello por lo que los Cavs quieren conseguir ese refuerzo final antes de que se cierre el mercado invernal de traspasos el próximo 9 de febrero. Según adelanta el periodista del Cleveland.com, Chris Fedor, el equipo busca un tirador experimentado que aporte mucha anotación por partido.
"El principal candidato y por el que más va a apretar Cleveland Cavaliers es Tim Hardaway Jr", dijo Fedor. "Si fuese por ellos, el jugador de Dallas Mavericks ya formaría parte de su plantilla".
El problema para los Cavs es que Dallas Mavericks, pese a sus evidentes carencias como plantilla en conjunto, se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 23-17. Aunque esté muy claro que gran parte del motivo de esta situación es por Luka Doncic, es posible que la franquicia de Texas no se vea muy motivada a realizar modificaciones (aunque las necesiten).
Una segunda opción en Detroit
De no salir adelante su apuesta por Hardaway Jr, y como sigue avanzando Chris Fedor, Cleveland ha pensado en Bojan Bogdanovic como segunda opción. Su gran temporada con Detroit Pistons es muy positiva para una franquicia de Míchigan que podría dar un gran salto en su profunda reconstrucción.