
Christian Wood está promediando esta temporada 17.9 puntos y 8 rebotes en 27.8 minutos de juego por partido con Dallas Mavericks. Está en último año de contrato y, como es lógico, si los texanos no llegan a un acuerdo de renovación con él tratarán de sacar algo a cambio antes del cierre del mercado NBA del próximo 9 de febrero. No quieren que en verano se repita otra situación "Jalen Brunson".
Lo cierto es que aunque Wood no es santo de la devoción de Jason Kidd, está rindiendo a buen nivel en los Mavs y es de los pocos jugadores que, sin Luka Doncic en pista, es capaz de ser productivos en un roster de unos Mavs que tienen muchas carencias.
Futuro de Wood
Marc Stein también informó esta semana que si Dallas no puede llegar a un nuevo acuerdo con Wood, podría acabar siendo traspasado: "Si los Mavericks no pueden llegar a un acuerdo con Christian Wood para un nuevo contrato, se espera que exploren el mercado de fichajes por él antes de la fecha límite del 9 de febrero para evitar exponerse a la pérdida de otro jugador productivo sin compensación tras la marcha de Jalen Brunson a Nueva York como agente libre. Los Rockets, sin embargo, encontraron ese mercado limitado hasta que surgió el interés de Dallas antes del draft".