
Dura derrota de Golden State Warriors ante un rival directo por los últimos puestos de playoffs de la Conferencia Oeste como Phoenix Suns. De hecho, con esta victoria por 125-113 en el Chase Center los de Arizona adelantan a los de la Bahía en la clasificación (21-21 de récord para los de Monty Williams y 20-21 para los de Steve Kerr). Regresó Stephen Curry, pero no pudo evitar la derrota de los suyos.
En su regreso tras superar sus problemas de esplada, como es lógico Don Stephen estuvo un poco oxidado y acabó con 24 puntos pero con malos porcentajes de tiro (5 de 15 en triples y 8 de 22 desde la personal). El mejor en los de la Bahía fue Klay Thompson, con 29 unidades, aunque también con malos porcentajes en el tiro. Jordan Poole añadió 27 desde el banco. No fue suficiente. El primer día en mucho tiempo con todo el equipo en completo no pudo acabar en victoria.
Stephen Curry dropped 24 points in his return to action. @UAbasketball || Second Look pic.twitter.com/l0ivyLX6lg
— Golden State Warriors (@warriors) January 11, 2023
Importante triunfo para los Suns
En los Suns, sin Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton, se llevaron la victoria con un gran Mikal Bridges (26 unidades) y Damion Lee (22 puntos) y Duane Washington (21). No lo están pasando bien últimamente tras un gran inicio de campaña. Han llegado a estar casi fuera del play in y quieren volver a recuperar la consistencia habitual.