Skip to main content

Ataman, tras la victoria contra el FC Barcelona: "Ahora me siento un buen entrenador"

Víctor LF - 13 Jan 2023
Ergin Ataman, entrenador del Anadolu Efes

Ergin Ataman, tras la victoria en casa del FC Barcelona ha declarado que ahora sí se siente un gran entrenador: "Cuando perdimos contra el Valencia, fue una derrota dura para nosotros, me sentí un muy mal entrenador, ahora me siento un muy buen entrenador, esto es el baloncesto, cuando pierdes eres malo y cuando ganas eres bueno, es lo mismo para los jugadores".

Por su parte, Vasilije Micic se ha regalado un triunfo ya que hoy es su 29 cumpleaños: "Sí, hoy es mi cumpleaños así que estoy contento de haber terminado así, gracias a los chicos."