Hay que bajar mucho en la clasificación de la Conferencia Oeste para toparnos con Los Angeles Lakers. Tanto, que la esperanza por una remontada épica en la segunda mitad de año se va diluyendo en la mente incluso de los más optimistas, por lo que según rumores NBA, busca con avidez un traspaso, como desvela Hoopshype. La grave lesión de Anthony Davis cuando parecía que remontaban el vuelo fue la puntilla definitiva para un proyecto mal estructurado a nivel deportivo desde hace años y en el que la gerencia tomó pésimas decisiones que pueden condenarles al abandono por parte de Lebron James.
La gran estrella del equipo está harta de ver cómo sus últimos años en la liga se marchitan en un equipo mediocre. Conscientes de ello, Pelinka y sus secuaces tratan de encontrar algún acuerdo comercial antes del 9 de febrero que mejore la plantilla y les permita, al menos, meterse en puestos de play-in. Para ello, quieren fichar un pívot intimidador y un veterano que abra la cancha con eficacia y los elegidos son Nerlens Noel y Bojan Bogdanovic.
Los Lakers deberían desprenderse de una primera ronda de Draft
No son fichajes de relumbrón ni que parece puedan cambiar abruptamente la dinámica, pero desde la gerencia de Los Angeles Lakers quieren, al menos, intentar hallar un revulsivo que devuelva la esperanza al equipo y retenga a Lebron James con avidez competitiva. Para ello, deberían soltar una primera ronda de Draft por lo que tendrán que sopesar si esta temporada está ya perdida y merece más la pena mirar al futuro, o si conviene luchar por un milagro.