Nikola Vucevic lideró a los Chicago Bulls en la victoria contra los Golden State Warriors por 132 a 118. El pívot montenegrino anotó 43 puntos, con 18 de 31 en tiros de campo y 5 de 10 en triples, y capturó 13 rebotes, cuatro de ellos ofensivos. Además, aportó 4 recuperaciones y solamente perdió 1 balón. Estuvo bien secundado por Zach LaVine, que añadió 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.
Vucevic, tras el partido, comentó lo siguiente: "Me puse en marcha muy pronto. Es difícil de explicar. Tienes la sensación de que va a ser tu noche y simplemente juegas. Movimos bien el balón. Hemos jugado agresivamente en ataque y he sido capaz de ponerme en mi sitio. Sé que soy capaz de hacerlo. Sé lo bueno que soy, sobre todo en ataque. Sólo tengo que encontrar mi sitio y jugar así."
Además, se llevó los elogios de su entrenador Billy Donovan: "Creo que tenemos que tratar de establecerlo tanto como podamos. No se trata tanto de intentar que anote, sino de establecer cuándo tiene el balón en las manos, porque es un gran facilitador y no fuerza muchos tiros. Hay momentos en los que va contrarreloj y quizá tenga que forzar uno, pero en general es un buen jugador. Creo que lo que más le mantiene en ritmo es tener el balón en sus manos. Aunque no marque, creo que es importante que participe en el juego ofensivo."
Lonzo Ball no piensa que su lesión pueda terminar con su carrera
Al parecer, los Bulls tienen un seguro por la lesión de Lonzo Ball con respecto al contrato de $80 millones por 4 años. Sin embargo, el base no piensa que sus problemas físicos puedan terminar con su carrera: "Simplemente creo que lleva mucho tiempo. Esta es mi tercera cirugía, tuve dos el año pasado. Se trata de recuperar esa fuerza y la confianza en mí mismo. Sólo tengo 25 años, así que no me preocupa demasiado que una lesión acabe con mi carrera."
Aquí está la entrevista completa para NBCS Chicago.