Última hora de la lesión de tobillo de Luka Doncic

El genio esloveno se torció el tobillo a los tres minutos de juego en la victoria de Dallas Mavericks ante Phoenix Suns

Juan López | 27 Ene 2023 | 07:12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Momento de la lesión de Luka Doncic ante Phoenix Suns.
Momento de la lesión de Luka Doncic ante Phoenix Suns.

Dallas Mavericks tiembla. Luka Doncic se lesionó ayer en el inicio del partido que Dallas Mavericks acabó ganando ante Phoenix Suns. El esloveno tuvo que retirarse del duelo a los 3 minutos tras torcerse el tobillo. Ya no volvió a la pista. Concretamente, Doncic se dobló su tobillo izquierdo mientras estaba pivotando ante Cam Johnson. El diagnóstico es bastante claro: esguince de tobillo.

Así, en estos momentos todavía no sabemos el alcance exacto de la lesión de Luka, aunque lo normal es que tuviera que estar algunos días de baja. En todo caso, hasta que no se realice las pertinentes pruebas no sabremos nada con exactitud. Los Mavs acumulaban 5 derrotas en 5 partidos sin Luka hasta ayer, cuando consiguieron ganar sin él (se lesionó al inicio del duelo). 

Calendario

Veremos si Luka acaba perdiéndose como parece más de un partido. Los Mavs tienen ahora un partido fuera ante los Jazz, luego dos en casa ante Pistons y Pelicans y luego una gira a domicilio por el Oeste que incluye los siguientes duelos: Warriors, Jazz, Clippers, Kings y Kings.