Rumores NBA: Pascal Siakam podría quedarse, OG Anunoby no quiere salir

Repasamos la actualidad de los Toronto Raptors, uno de los equipos más activos actualmente de cara al próximo 9 de febrero, fecha límite para los traspasos NBA

Víctor LF | 31 Ene 2023 | 22:39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gary Trent Jr., Pascal Siakam y OG Anunoby
Gary Trent Jr., Pascal Siakam y OG Anunoby

Los Toronto Raptors está viviendo una temporada muy difícil. Actualmente, se encuentran duodécimos de la Conferencia Este con 23 victorias y 29 derrotas. Tras un curso 2021/22 ilusionante, donde se clasificaron a los playoffs sin pasar por el play-in y les pusieron las cosas complicadas a los Philadelphia 76ers, este año está siendo muy distinto. No en vano, es uno de los equipos más activos a falta de nueve días para la fecha final de los traspasos NBA.

Menos Scottie Barnes, todos los jugadores importantes de la plantilla han sonado para salir. Uno de ellos ha sido el todavía líder, Pascal Siakam. Sin embargo, según ejecutivos de la liga, no saldrá a menos de una oferta completamente desorbitada. El que tiene más opciones de irse a día de hoy es Gary Trent Jr. El escolta es el mejor tirador de la franquicia canadiense, promediando 18 puntos y medio por partido.

OG Anunoby no quiere salir

Preguntado por si quiere salir, OG Anunoby respondió lo siguiente: "No. Es lo que es. Sólo intento mejorar cada día. Algunos partidos tienes un papel más importante. Es lo mismo para todos. Cambia partido a partido". Sin embargo, no le molesta estar tan presente en los rumores NBA: "No, no me molesta. ¿Qué puedo hacer al respecto? Yo no le dije a nadie que hiciera esa historia o que dijera lo que fuera. No es mi elección que esté pasando lo que está pasando. No puedo controlarlo, así que ¿qué sentido tiene enfadarse por ello?

Aunque hay ejecutivos NBA que piensan que habría un equipo que se podría sumar con fuerza a la lucha por el británico: los Memphis Grizzlies. A pesar de que se supone que los canadienses ya rechazaron una oferta por el alero con 3 primeras rondas de draft, se dice que no recibirán una propuesta de ese nivel.