¿Estamos ante The Last Dance de Golden State Warriors?

Los rumores sobre la posible salida de Bob Myers se han disparado: ¿qué va a pasar en los próximos días/meses?

Juan López | 31 Ene 2023 | 10:17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Draymond Green y Bob Myers: ¿última temporada en los Warriors?
Draymond Green y Bob Myers: ¿última temporada en los Warriors?

Bob Myers filtró a The Athletic hace unos días que podría salir de Golden State Warriors a finales de la presente temporada. Su estrategia es clara y tiene toda la lógica del mundo: o me renováis por un pastizal y varios años o me voy. Y es que Myers lo que no quiere es empezar a reconstruir el equipo, que la cosa salga mal y puedan echarle a las primeras de cambio sin ningún problema. 

Y es que, por ejemplo, lo normal es que los Warriors no puedan renovar a Draymond Green. No tienen espacio salarial para ello. Y, claro, Myers no quiere comerse el marrón de "echar" a Green y que luego la cosa se tuerza. Quiere garantías de que van a confiar en él. 

¿The Last Dance?

Con todos estos ingredientes, no hay dudas de que esta puede ser la temporada de The Last Dance para los Warriors. El último baile de Stephen Curry, Klay Thompson, Steve Kerr, Green y Myers, probablemente la base de uno de los 5 mejores equipos de la historia de la liga. 

Por ahora, no hay rumores NBA sobre movimientos drásticos en los de la Bahía de aquí a la fecha límite del mercado NBA del próximo 9 de febrero. Antes de hacer nada Myers ha realizado su filtración a The Athletic para cubrirse las espaldas. Es el ingeniero del equipo y ofertas, dentro y fuera de la NBA, no le van a faltar. Veremos lo que ocurre...