
Se conocen desde muy jóvenes, supieron ver el uno en el otro al mejor escudero posible para alcanzar la gloria y son conscientes de la dificultad que entraña liderar un proyecto como el de Boston Celtics. La sintonía dentro y fuera de la cancha entre Jayson Tatum y Jaylen Brown es total, habiendo superado situaciones críticas el pasado año y saliendo reforzados de ellas. Estos jóvenes llamados a cambiar la historia de la franquicia parecen estar cerca de su mejor nivel y tras apabullar a Brooklyn Nets, por 139-96, hay estadísticas NBA y declaraciones que merece la pena repasar.
20 PTS in the first half for Jayson Tatum 🥶
— NBA (@NBA) February 2, 2023
He's got 20 PTS, 6 REB, and 4 3PM on ESPN. pic.twitter.com/inMcyqPvZ3
Sumaron 56 puntos entre los dos sin necesidad de jugar en el último cuarto, demostrando que tienen cuentas pendientes con unos Nets a los que han tomado como víctima propiciatoria, cebándose con Kyrie Irving, un elemento distorsionador que a punto estuvo de romper su sintonía y que es persona non-grata en Boston. Ambos figuran en el top-10 de la liga en cuanto a partidos superando los 25 puntos de anotación y su impacto en el colectivo es evidente.
The Jays tonight:
— StatMuse (@statmuse) February 2, 2023
Tatum — Brown —
31 PTS 26 PTS
9 REB 3 REB
7 3P 7 3P
Both in the top 10 for 25-point games this season. pic.twitter.com/W65JMvcbPO
Tatum reflexiona sobre su idilio con Brown
Cuestionado en rueda de prensa por lo que significa compartir cancha con Jaylen Brown, la gran estrella de Boston Celtics, como es Jayson Tatum, no dudó en hacer interesantes confesiones. "Le conozco desde que era muy joven y siempre supe que iba a aprender mucho de él. Ambos estamos hambrientos por ser mejores cada día, ayudar al equipo a ganar, desarrollar una asociación entre nosotros. Hemos superado grandes retos y estamos ahora mismo donde deseamos estar; más cerca de nuestro gran objetivo. Esta relación está destinada a ser campeones de la NBA", sentención Tatum.
Jayson Tatum reflects on his and Jaylen Brown's career so far. pic.twitter.com/0DXgZj4FLR
— NBA (@NBA) February 2, 2023