
Cleveland Cavaliers ganó con claridad a Memphis Grizzlies por 128-113 en un duelo que estuvo marcado por la lamentable pelea que protagonizaron Dillon Brooks y Donovan Mitchell y tras la que ambos fueron expulsados.
Mitchell fue expulsado tras lanzar el balón a Brooks después de que ambos jugadores se enzarzaran bajo la canasta, mientras que Brooks fue sancionado con una falta flagrante 2 y también fue expulsado tras la trifulca a falta de 5:48 para el final y con los Cavs ganando 81-76.
Donovan Mitchell Dillon Brooks let’s rumblehttps://t.co/6IJ2QozVlu pic.twitter.com/wk3SzNiHhh
— Rob Perez (@WorldWideWob) February 3, 2023
Lamentable
Tras fallar un tiro y caer en la línea, Brooks echó el brazo hacia atrás y golpeó a Mitchell, que estaba sobre él, en la ingle. Mitchell se dejó caer dolorido y contraatacó lanzando el balón contra Brooks y, a continuación, cargando contra él y empujándole a lo largo de la línea de fondo frente al banquillo de Memphis. El altercado amenazó con extenderse a los asientos, pero los árbitros y los jugadores pudieron controlar la situación antes de que se produjeran los puñetazos.
Lamentable la acción de Brooks en el inicio y mucho más lamentable la sobrerreacción de un Donovan Mitchell que debe aprender a controlarse si quiere confirmarse como una estrella NBA.