Rumores NBA: Los Clippers ganan muchas opciones de fichar a un ausente Irving

El base de los Nets no apareció en el último partido de éstos, después de conocerse el firme interés de los Clippers en hacerse con él.

Diego Jiménez Rubio | 05 Feb 2023 | 09:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Irving a Clippers. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Irving a Clippers. Foto: gettyimages

Todo sigue envuelto en una nebulosa de rumores NBA, pero lo cierto es que el mercado está como avispero después de que Kyrie Irving mostrara su interés en dejar los Brooklyn Nets. Se han ido sumando equipos a la nómina de interesados y ha sorprendido enormemente comprobar cómo Los Angeles Clippers han reconocido oficialmente su interés en el talentoso jugador, según ESPN, en lo que puede ser interpretado como una maniobra de molestia a sus eternos rivales, los Lakers.

Y es que si bien es cierto que lo que necesitan los angelinos es un base de garantías, se antoja difícil que puedan armar un paquete comercial lo suficientemente brillante como para optar al fichaje de Irving. El plazo se cierra este jueves y las gerencias de los equipos involucrados trabajan a destajo. No habrá sentado bien en los Lakers, principal candidato, ver cómo su eterno rival se inmiscuye en las ya de por sí complicadas negociaciones.

¿Qué pueden ofrecer los Clippers para fichar a Irving?

Repasando la plantilla del equipo angelino, resulta complicado adivinar qué jugadores pueden emplear como monedas de cambio para convencer a los Nets. Norman Powell, Reggie Jackson y Nicolas Batum podrían ser interesantes para cualquier equipo, pero dejarían totalmente huérfana a la segunda unidad de unos Clippers que están funcionando bien en estos momentos, por lo que sería extraño que hipotecaran todo su futuro para fichar a alguien tan volátil como Kyrie Irving.