Rumores NBA: El culebrón 'OG Anunoby' encara su recta final

Christian Clarke, del New Orleans Times, asegura que los Raptors ya le han comunicado a los Pelicans lo que quieren a cambio de su jugador, y los de Luisiana se preparan para afrontar el intercambio

Jorge P. Borreguero | 05 Feb 2023 | 20:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
OG Anunoby, jugador de Toronto Raptors.
OG Anunoby, jugador de Toronto Raptors.

Todo apunta a que OG Anunoby será nuevo jugador de New Orleans Pelicans antes del cierre del mercado invernal de traspasos (que cerrará el próximo 9 de febrero). Desde hace varios días, los Rumores NBA vienen avisando del interés de la franquicia de Luisiana en el alero de Toronto Raptors, y la situación ha encarado su recta final.

Según el periodista del New Orleans Times, Christian Clarke, los Raptors ya le han comunicado a los Pelicans qué es lo que quieren a cambio de Anunoby de manera definitiva. Sin merodeos. "Toronto se ha puesto como objetivo sacar la mayor cantidad de jugadores jóvenes por OG Anunoby, nada de selecciones del Draft", dijo Clarke.

A New Orleans Pelicans le sobran tanto jugadores jóvenes como selecciones del Draft. Los de Luisiana tienen todas sus primeras rondas de los próximos cinco años, además de la 1ª de Los Angeles Lakers de 2024 y la 1ª de Milwaukee Bucks de 2027. La franquicia puede afrontar deshacerse de talento joven y recuperarlo con todas sus selecciones del Draft en el futuro.

De los jugadores que más pueden interesar, y por los que probablemente haya preguntado Toronto Raptors ya, destacan Herbert Jones (24 años), Trey Murphy III (22 años) y Dyson Daniels (19 años). Los tres son los jóvenes de los Pelicans con el techo más alto de la plantilla, y además comparten posición con el propio Anunoby.

Un quinteto inicial que asustaría

Lejos de problemas de lesiones, si New Orleans Pelicans consigue hacerse con OG Anunoby formaría un potencial quinteto titular muy fuerte en todas sus posiciones:

  • CJ McCollum
  • Brandon Ingram
  • OG Anunoby
  • Zion Williamson
  • Jonas Valanciunas