Rumores NBA: 4 posibles destinos para Kevin Durant

La marcha de Kyrie Irving a Dallas Mavericks deja a Brooklyn Nets entre la espada y la pared: ¿saldrá también Kevin Durant?

Juan López | 06 Feb 2023 | 05:07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.

Kyrie Irving pidió ser traspasado y apenas unos días después tiene nuevo destino: los Dallas Mavericks de Luka Doncic. Esto deja muy tocada la situación de Kevin Durant en Brooklyn Nets. El alero ya pidió ser traspasado en verano y no nos extrañaría que intentara salir de NY antes de que se cerrara el mercado NBA el próximo jueves 9 de febrero. 

La pregunta es qué van a querer a hacer los Nets si acceden a dejarle salir: ¿reconstruir o intentar seguir compitiendo? Dependiendo de la decisión que tomen, su salida podría ser a un tipo de franquicia diferente. Por ahora, en los rumores NBA el equipo que más suena es Phoenix Suns, que ya hizo una oferta por Irving y que ahora lo volvería a intentar con KD

Phoenix Suns

Ya fue el favorito para llevárselo en verano y tienen recursos suficientes en su plantilla para cuadrar el salario de Durant. Además, cuentan con jugadores de la talla de Mikal Bridges y Cameron Johnson en las alas, además de sus primeras rondas para los próximos siete años. Veremos hasta qué están dispuestos a ofrecer. 

Boston Celtics

Fueron a por él en verano y no nos extrañaría que volvieran a intentarlo, aunque no está claro viendo el rendimiento del equipo. En verano ofrecieron a Jaylen Brown, aunque no quisieron incluir a Marcus Smart. ¿Harán algo ahora?

Toronto Raptors

El equipo con más piezas para incluir en un posible traspaso por KD. Scottie Barnes, intransferible en verano, podría entrar ahora en el traspaso. De hecho, todas las estrellas de los Raptors podrían hacerlo: Pascal Siakam y los habituales en rumores OG Anunoby, Fred van Vleet y Gary Trent Jr.

Atlanta Hawks

El proyecto, de momento, no funciona, e incluir a KD podría ser la solución. Tienen jugadores de sobra para ofrecer un posible traspaso jugoso: Clint Capela, Bogdan Bogdanovic, John Collins o los jóvenes AJ Griffin o Jalen Johnson.