Rumores NBA: Los Nets se lanzan a por Fred VanVleet y Pascal Siakam

El equipo neoyorkino quiere darle a Kevin Durant un equipo ganador y ha puesto su punto mirada en las dos estrellas de Toronto Raptors

Juan López | 07 Feb 2023 | 07:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
VanVleet y Siakam suenan para Brooklyn Nets.
VanVleet y Siakam suenan para Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets se desprendió del polémico Kyrie Irving a cambio de Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith y una primera ronda del draft que le ponen en una mejor posición para negociar nuevas incorporaciones antes del cierre de mercado NBA del próximo jueves 9 de febrero.

Así, según Marc Stein y Hoopshype, los neoyorkinos estarían intentando negociar por Pascal Siakam con Toronto Raptors. El año pasado los canadienses ofrecieron a los Nets una primera ronda por Nic Claxton, por lo que el pívot sería clave en un posible traspaso que también podría acabar incluyendo a Ben Simmons y Fred VanVleet. Por este último, habrían realizado ya una oferta en la que incluirían a Spencer Dinwiddie y una ronda del draft. 

Los Nets van a por todas y Toronto es el mercado, porque el otro interés que ha aparecido en algunos rumores NBA es por OG Anunoby. Con lo que tienen los Nets no vemos que puedan acabar adquiriendo a los 3, por lo que la vista estaría centrada en estos momentos según Hoopshype en Siakam y VanVleet. 

La situación de los jugadores

- Siakam está promediando 24.7 puntos y 6.2 asistencias. Le queda un año a cambio de 37.9 millones de dólares

- VanVleet tiene una player option el año que viene de 22.8 milllones de dólares que se espera que rechace

- OG Anunoby cobrará 18.6 millones de dólares el año que viene y tiene una player option de la 2024/25 a cambio de 19.9 kilos