Rumores NBA: Milwaukee Bucks activa su interés por Derrick Rose

Analizamos cómo podría la franquicia de Antetokounmpo conseguir un anhelado acuerdo con los Knicks por el veterano base.

Diego Jiménez Rubio | 08 Feb 2023 | 14:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Milwaukee Bucks quiere a Derrick Rose. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Milwaukee Bucks quiere a Derrick Rose. Foto: gettyimages

Quedan solo unas horas para que se ponga fin al mercado NBA y aunque se han producido ya movimientos muy importantes, sigue palpándose en el ambiente la sensación de que alguno de los rumores NBA que circulan puede consumarse. Uno de los que resuena con más fuerza en las últimas horas es el que hace referencia al interés de Milwaukee Bucks por incorporar a Derrick Rose, en pos de reforzar una posición que se antoja clave para sus aspiraciones al anillo.

Una lesión ha privado a Rose de jugar durante las últimas semanas por lo que existe cierta incertidumbre en torno a lo que pueda aportar en su retorno, pero ha demostrado ya ser un base suplente de garantías, que puede generarse sus propios puntos y establecer una dinámica ofensiva muy relevante en sus equipos. Mike Budenholzer quiere tener sobre la cancha a dos bases y ha perdido confianza en George Hill, que apenas está gozando de minutos en los últimos tiempos.

Cam Reddish puede entrar en la operación y Grayson Allen suscita interés en los Knicks

Esto es lo que hace que exploren la posibilidad de llegar a un acuerdo con New York Knicks para incorporar a Derrick Rose, e incluso, contemplar la posibilidad de que en el paquete llegue Cam Reddish. Lo que no está muy claro es qué podrían ofrecer a cambio los de Wisconsin. La llave maestro para desbloquear la situación sería Grayson Allen, que gusta mucho en la Gran Manzana, pero no les convence del todo desprenderse de un jugador importante en la rotación. Habrá que estar atentos a los que sucede próximamente.