Rumores NBA: Los Nets podrían estar abiertos a negociar por Kevin Durant

Tras la salida de Kyrie Irving, la franquicia de Brooklyn daría más facilidades para la negociación de su otra superestrella, eso sí, sería en el próximo verano

Víctor LF | 08 Feb 2023 | 20:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant y Seth Curry
Kevin Durant y Seth Curry

Los Brooklyn Nets han dejado claro que no traspasarán a Kevin Durant en este mercado invernal que termina el próximo jueves 9 de febrero. Sin embargo, tras la salida de Kyrie Irving a los Dallas Mavericks, la franquicia neoyorquina podría estar más abierta a negociaciones por su otra gran superestrella, a partir de verano. Con contrato hasta 2026, cuando cumplirá 38 años, y un salario de casi $55 millones en su última temporada, su nivel de candidato MVP llamará la atención de numerosos conjuntos.

Y es que, a pesar de las lesiones, sigue rindiendo de manera espectacular. Habiendo superado una lesión en el tendón de Aquiles y un sinfín de episodios en La Gran Manzana y en el global de su carrera, con todo el hate que le cayó con el fichaje por los Golden State Warriors, a sus 34 tacos sigue promediando 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, tirando con un 56% en tiros de campo, cuando no es un jugador que haga infinitos mates, son principalmente lanzamientos complicados.

¿Se moverán los Suns en este final de mercado?

En cuanto a las llegadas, se sigue hablando de Eric Gordon. El escolta de los Houston Rockets es el último superviviente de la era Harden que llegó a la final de la Conferencia Oeste, y podría aportar experiencia y puntos en un rol en la segundo unidad de un equipo fuerte de la liga. De hecho, también llama la atención de Los Angeles Clippers.

Sobre las posibles salidas, Chris Paul ha informado lo siguiente: "Controla lo que puedas controlar. Somos profesionales. Un equipo siempre va a hacer lo que más le conviene, como debe ser. Los jugadores tienen que tener esa misma mentalidad. La gente habla mal de los jugadores cuando lo hacen."

Y Cam Johnson, ha afirmado estar muy contento en los Phoenix Suns: "Me encanta estar en Phoenix. Me encanta el equipo, el personal y la ciudad. La organización me ha tratado muy bien hasta ahora. Lo que depare el futuro, nunca lo sabemos. Phoenix se ha convertido en mi hogar. Estos chicos se han convertido en mis hermanos, lo que, a mi entender, no es algo que se deba dar por sentado en el deporte profesional. Estar con un grupo de chicos que no son sólo tus compañeros de trabajo. Al principio de mi carrera dije que los dos primeros años en la liga me sentí como en la universidad, con gente como Mikal, Ayton y Devin, donde hemos podido pasar tanto tiempo y crecer juntos dentro y fuera de la cancha."