Los números que hacen a D'Angelo Russell un gran fichaje para los Lakers

El jugador, que fue el elegido en el número 2 del draft de 2015 por el equipo angelino, está promediando los mejores porcentajes de su carrera

Juan López | 10 Feb 2023 | 08:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
D'Angelo Russell, jugador de Los Angeles Lakers
D'Angelo Russell, jugador de Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers se han hecho con los servicios de D'Angelo Russell como parte del intercambio por Russell Westbrook, al que por fin le han encontrado una salida. El que fuera elegido en el número 2 del draft por el conjunto angelino en 2015 vuelve 6 años después de su marcha en 2017 en el mejor momento de su carrera.

D'Angelo Russell está encestando el 2º mejor porcentaje de la liga desde la media distancia (51,1%) y el 7º mejor en tiros de campo (68,6%). También ha alcanzado los mejores porcentajes de su carrera en tiros de campo (46,5%), triples (39,1%), tiros de dos puntos (54,6%) y tiros libres (85,6).

Evolución

Así, ahora le llega el momento de demostrar que está capacitado para rendir sin perder la cabeza. Debe demostrar que ha evolucionado y que ya no es el anotador alocado y poco fiable que le ha hecho ir cambiando de equipo durante su carrera. Sus porcentajes de este año son, de largo, los mejores de su carrera. Si sigue así, le irá bien al lado de LeBron James.