Rumores NBA: Dos candidatos al anillo, interesados en Reggie Jackson para el mercado de buyout

Phoenix Suns y Denver Nuggets han puesto sus ojos en el base, recientemente traspasado a Charlotte Hornets, que debería ser cortado en los días venideros

Víctor LF | 10 Feb 2023 | 21:14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Reggie Jackson
Reggie Jackson

Siempre que acaba un mercado de traspasos, los fichajes no terminan del todo, ya que empiezan los buyout. Esto consiste en que una franquicia paga menos dinero del que estipula el contrato de un jugador pero lo libera para que pueda jugar con otro equipo. Debería ser el caso de Reggie Jackson en las próximas horas. El base fue traspasado de Los Angeles Clippers a los Charlotte Hornets, con quien podría ni siquiera llegar a debutar.

Ya han puesto interés en él dos de los conjuntos fuertes de la Conferencia Oeste: los Phoenix Suns y los Denver Nuggets. Dos candidatos al anillo. Los de Arizona se acaban de hacer con Kevin Durant y buscan un tercer playmaker que se reparta los minutos con Chris Paul y Cam Payne. Por su parte, los de Colorado tienen a un posible futuro triple MVP de la NBA en la persona de Nikola Jokic y buscan un '1' suplente para Jamal Murray.

La temporada 2022/23 de Reggie Jackson, en números

Reggie Jackson está viviendo una temporada 2022/23 a la altura de su carrera, muy irregular. Tras su gran rendimiento el curso anterior, donde era un titular indiscutible, con un papel fundamental, aportando 17 puntos, 3 rebotes y medio y 5 asistencias por partido, jugando prácticamente todos los encuentros. Ha reducido considerablemente su nivel, ha dejado de formar parte del quinteto inicial de manera tan evidente y ha bajado todos sus números.

Veremos qué podría hacer en otro equipo fuerte de la liga, con un rol diferente pero importante, y si es capaz de reconducir su trayectoria y volver a ser el mejor Reggie Jackson que hemos conocido.