Horrible noticia para los Pelicans: Zion Williamson seguirá de baja "varias semanas más"

El pívot lleva ya varias semans fuera de las pistas y parece que va a tardar bastante tiempo en regresar a jugar con New Orleans

Juan López | 13 Feb 2023 | 06:10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans.

Horrible noticia para New Orleans Pelicans. Zion Williamson se seguirá de baja varias semanas más debido a su lesión en el tendón de la corva. Según anunció David Griffin, el jugador se ha hecho daño cuando estaba iniciando su vuelta a las canchas y tendrá que estar más tiempo de baja.

"Creo que estamos mirando a varias semanas después de la pausa del All-Star para que esté de vuelta", dijo Griffin. "Lo que parece en términos de línea de tiempo, realmente no te puedo decir. Al igual que hemos hecho a lo largo de estas semanas, vamos a seguir controlándole, y después de All-Star veremos qué va a suceder ".

Williamson había pasado a hacer trabajo de 3 contra 3 y agravó la lesión durante ese periodo. Cuando se le preguntó cómo se estaba tomando el jugaor el contratiempo, Griffin fue sincero.

"Es justo decir que no terriblemente bien porque fue realmente profesional en su rehabilitación y en el proceso", dijo. "Por desgracia, se trata de una lesión que tiene una alta incidencia de recurrencia. No ha hecho nada malo para que esto ocurra. Fue muy diligente en el proceso y es lo que es".

Willie Green

El entrenador de los Pelicans, Willie Green, dijo que es importante estar en un buen espacio mental ya que Williamson está lidiando con el proceso de rehabilitación una vez más."Va a ser importante para él seguir rehabilitándose para darse la oportunidad de volver a la pista y unirse a sus compañeros de equipo", dijo Green.