Rumores NBA: Miami Heat, con interés en Russell Westbrook y Serge Ibaka

Tras el mercado de traspasos NBA llega la época de los buyout, con el ex de Los Angeles Lakers como gran estrella y el hispano-congoleño buscando equipo

Víctor LF | 13 Feb 2023 | 23:58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Russell Westbrook
Russell Westbrook

Los Miami Heat están completando una temporada por debajo de las expectativas, tras terminar el curso pasado en la primera posición de la Conferencia Este. Actualmente se encuentran sextos, aunque no deberían tardar mucho en pasar por delante de los Brooklyn Nets, que han perdido a sus dos grandes estrellas, Kevin Durant y Kyrie Irving, en el mercado de traspasos NBA recién terminado el pasado jueves 9 de febrero.

El mismo día que el fichaje de KD por los Phoenix Suns llegó Russell Westbrook a Utah Jazz en un intercambio a tres bandas con Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves. El base californiano ni siquiera disputará 1 encuentro con los de Salt Lake City y ya está negociando su próximo destino. Los Angeles Clippers, los Chicago Bulls y los propios Heat son los conjuntos que más interés están demostrando en hacerse con sus servicios.

Los floridanos adquirieron a Kyle Lowry en el mercado estival de 2021 pero parece que no está dando los frutos esperados. Este año, está promediando 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias por noche y sus 36 años se van haciendo notar cada vez más. El MVP de 2017 lo supera en todos sus números, y es uno de los candidatos a mejor sexto hombre del año gracias a lo que ha estado demostrando en L.A.

Serge Ibaka, también en el punto de mira

Los Heat se deshicieron de Dewayne Dedmon hace unos días, y habrían puesto sus ojos en Serge Ibaka como posible sustituto. El hispano-congoleño no ha estado viviendo una experiencia muy positiva en los Milwaukee Bucks, habiendo disputado apenas 16 encuentros. Enviado a los Indiana Pacers en el traspaso que llevó a Jae Crowder a la franquicia de Wisconsin, ha sido cortado por los de Indianápolis y Florida podría ser su nuevo destino. El pívot tiene interés y, al parecer, el equipo entrenado por Erik Spoelstra, también.