Chris Paul: "Nunca en mi carrera he jugado con dos jugadores del calibre de Devin Booker y Kevin Durant"

El veterano base de los Suns está ante la que probablemente sea su última oportunidad de conseguir un anillo en su carrera

Juan López | 16 Feb 2023 | 09:18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul, jugador de Phoenix Suns.
Chris Paul, jugador de Phoenix Suns.

Chris Paul está ante la gran oportunidad de su carrera de ganar un anillo. Es ahora o nunca. El veterano base de Phoenix Suns ha visto como de repente se han unido en su equipo dos jugadores del talento de Kevin Durant y Devin Booker. Este debe ser por fin su año.

"Es diferente", dijo Paul a ESPN el miércoles. "Me ha costado acostumbrarme. Le estaba diciendo a Devin Booker el otro día, he jugado con un montón de grandes jugadores - Tuve la oportunidad de jugar con Blake Griffin, tuve la oportunidad de jugar con David West al principio de mi carrera, jugué con James Harden - pero probablemente nunca dos chicos de este calibre, en cuanto a Devin y KD. ... Sé que no lo doy por sentado. Le dije a Booker que no lo hiciera".

Paul, confiado

Paul habla de la llegada de Durant y pide paciencia, diciendo que "va a ser un proceso." Pero el veterano confía en que todo funcione entre ellos y puedan luchar por el anillo. "Creo que yo, en mi posición, he visto equipos como éste formarse y luego siempre me pregunto: 'Bueno, ¿cómo van a jugar? ¿Cómo van a jugar?'" dijo Paul. "Eso es lo natural. Creo que lo que más aprecio es simplemente saber. ... Sé lo mucho que [Durant] ama el baloncesto. Y lo mismo con Book. Así que sólo ese aprecio por saber cómo, por encima de todo esto, simplemente aman el aro como yo, creo que es una buena sensación".