Anthony Davis le jura 'amor eterno' a Los Angeles Lakers

Según Brian Windhorst, de ESPN, la estrella de la franquicia angelina le ha reiterado al equipo que siempre va a seguir 100% comprometido con su proyecto

Jorge P. Borreguero | 18 Feb 2023 | 20:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se han dado un enorme lavado de cara en el último mercado de traspasos de la NBA. La franquicia angelina tiene prácticamente una plantilla nueva para encarar el final de temporada y conseguir el milagro de la clasificación para playoffs.

Un total de cinco incorporaciones (D'Angelo Russell, Malik Beasley, Jarred Vanderbilt, Rui Hachimura y Mo Bamba) y cuatro salidas (Russell Westbrook, Patrick Beverley, Thomas Bryant y Kendrick Nunn) se han realizado en las últimas semanas dentro del equipo de púrpura y dorado. Eso sí, manteniendo como no podía ser de otra forma a sus dos estrellas: Anthony Davis y LeBron James.

Precisamente, Davis ha sido noticia en las últimas horas tras una información publicada por el periodista de ESPN, Brian Windhorst. El ala-pívot le ha jurado 'amor eterno' a los Lakers: "Aunque admito que algo de molestia puede que haya por la situación del equipo, Davis le ha reafirmado a la franquicia su compromiso al 100%", dijo Windhorst.

Al menos, hasta que la Agencia Libre los separe

Cabe recordar que Anthony Davis tiene contrato con Los Angeles Lakers hasta la temporada 2024/25, incluida. Aunque, eso sí, en dicha temporada dispone de una opción de cancelación por si quiere saltar a la Agencia Libre 2024 y abandonar el proyecto de la franquicia angelina.