Luka Doncic y Kyrie Irving ganan su primer partido juntos

Triunfo cómodo de Dallas ante San Antonio Spurs en el derbi texano en la primera madrugada de competición tras el All Star Weekend

Juan López | 24 Feb 2023 | 06:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luka Doncic y Kyrie Irving, estrellas de Dallas Mavericks.
Luka Doncic y Kyrie Irving, estrellas de Dallas Mavericks.

Primera madrugada de competición en la NBA tras el All Star Weekend y triunfo importante para Dallas Mavericks de cara a clasificarse lo más alto posible para playoffs en la Conferencia Oeste. El equipo texano venía de una mala racha antes del parón y ahora espera cambiar la dinámica.

Ganaron a unos tristes San Antonio Spurs (no tiene sentido que Gregg Popovich siga ahí) por 142-116 en un duelo que ha supuesto la primera victoria juntos con los Mavs de Kyrie Irving y Luka Doncic. Así, el esloveno acabó el duelo con 28 puntos y 10 asistencias y el ex de los Nets finalizó con 23 unidades, 6 pases decisivos y +34 con él en cancha.

A por los playoffs

Jason Kidd está intentando crear una rotación competitiva en torno a Irving y Doncic para poder acabar lo más alto posible en la Conferencia Oeste. De momento, la nueva incorporación Justin Holiday parece que funciona (ayer acabó con 15 puntos tras anotar 5 de los 6 triples que intentó).