Steve Kerr se viene arriba con la última victoria de los Warriors: "Ha sido un triunfo enorme"

El entrenador de los de la Bahía es consciente de la importancia de comenzar a ganar partidos en este durísimo final de temporada regular

Juan López | 27 Feb 2023 | 09:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gran victoria de Golden State Warriors pensando en playoffs.
Gran victoria de Golden State Warriors pensando en playoffs.

Ayer Golden State Warriors parecía que iban a sufrir otra derrota en un final apretado, pero finalmente lograron aguantar arriba en el marcador y llevarse un importantísimo triunfo ante Minnesota Timberwolves. 

Steve Kerr, consiciente de que su equipo necesita ganar, quiso poner en valor el triunfo sin el todavía lesionado Stephen Curry. "Fue una victoria de equipo", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Todos entraron y compitieron y jugaron bien... contra el equipo con el que estamos empatados en la clasificación, una victoria enorme. ... Todas son importantes, pero me gustó ésta por la garra que tuvimos que mostrar para conseguirlo".

DiVincenzo

Donte DiVincenzo, quizás el mejor suplente de los de la Bahía esta temporada que ayer anotó 21 unidades saliendo como titular, explicaba que la victoria llegó desde el corazón. "Teníamos que mantener la cabeza alta", dijo DiVincenzo. "Sabemos que cuando vamos nueve arriba, o doce arriba, el partido no ha terminado para otros equipos. Van a seguir luchando, así que ése fue el mensaje durante el tiempo muerto. Estábamos ahí, a tiro".

También habló del partidazo de Klay Thompson (32 puntos y 6 triples). "Es un miembro del Salón de la Fama", dijo DiVincenzo. "Lo que está haciendo no es nada extraordinario. Está teniendo una carrera increíble. Al fin y al cabo, Klay Thompson sigue siendo Klay Thompson. Ese aro es así de grande en todo momento. Y eso me encanta".