Drama para Los Angeles Lakers: La lesión de LeBron James es más grave de lo esperado

Duro palo para la franquicia californiana que no podrá contar con su mayor superestrella para el tramo más importante de la temporada, con la presencia en los playoffs en juego

Víctor LF | 02 Mar 2023 | 21:06
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James
LeBron James

Justo cuando Los Angeles Lakers estaban teniendo un principio de dinámica, con 4 victorias en los últimos 5 partidos, ha llegado la peor noticia posible para ellos. Y es que la lesión de su máxima superestrella, LeBron James, llevará más tiempo de lo esperado. Se dijo hace unas horas que sería reevaluado en 2 semanas pero finalmente serán 3 las que tendrán en vilo a todos los aficionados de la franquicia californiana.

Con un entrenador nuevo que llegó el pasado verano como Darvin Ham y una plantilla totalmente renovada, a diferencia de las estrellas, los angelinos encararon la temporada 2022/23 de manera positiva. Sin embargo, los resultados no acompañaron y la trade deadline resultó decisiva para el futuro del equipo. La salida de Russell Westbrook y las llegadas de jugadores de rol importantes como D'Angelo Russell, Jarred Vanderbilt o Malik Beasley, volvió a llenar de esperanzas a los fans de los de oro y púrpura.

Ahora, con la lesión del King, tendrán que superar este duro golpe si quieren estar en los próximos playoffs. Actualmente se encuentran undécimos de la Conferencia Oeste, con 30 victorias y 33 derrotas, a 1 partido del play-in y a 2 y medio del top 6. Tan cerca y a la vez tan lejos. Anthony Davis tendrá que enfundarse la túnica de superhéore y seguir rindiendo al nivel al que lo está haciendo, ya que está teniendo uno de los mejores cursos de su carrera a nivel de números con 26 puntos, 12 rebotes y medio y 2 tapones de media por partido.

Gran parte de los resultados dependerán de él. También se espera un pronto regreso para DLo, que se encuentra igualmente con problemas físicos. La vuelta de LeBron podría llegar justo a tiempo para lograr el objetivo, pero tendrán que mantenerse fuerte y unidos si quieren conseguirlo.

La fuente

Como habitualmente con una noticia de este calibre, Shams Charania y Adrian Wojnarowski han vuelto a ser los primeros en informar a todo el mundo. Lo han hecho con sus cuentas personales de Twitter: