Phoenix Suns: Kevin Durant estará entre 2 y 3 semanas de baja

KD se lesionó ayer en el calentamiento del primer partido que iba a disputar en Arizona con su nuevo equipo y se perderá casi todo lo que queda de temporada regular

Juan López | 10 Mar 2023 | 07:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, estrella de Phoenix Suns.
Kevin Durant, estrella de Phoenix Suns.

Kevin Durant, alero de Phoenix Suns, estará entre 2 y 3 semanas de baja tras lesionarse en el calentamiento del partido que se suponía iba a ser el de su debut con la camiseta de los de Arizona en casa. El equipo ha invormado a ESPN que el futuro Hall of Fame sufre un esguince en su tobillo izquierdo y será reevaluado en 3 semanas. 

"Me siento mal por él porque se siente mal", dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams, tras el partido. "Vi su cara y --he estado a su alrededor tantas veces-- sé lo que siente, y no quiero que se sienta así en absoluto".

Durant ha jugado tres partidos con los Suns desde que fue adquirido a los Brooklyn Nets, promediando 26,7 puntos, 7,3 rebotes y 3,7 asistencias. Durant ha encestado un 69% con Phoenix en esas tres victorias, el mayor porcentaje de tiros de campo en los tres primeros partidos de un jugador con un equipo en la historia de la NBA (mínimo de 40 tiros de campo intentados), según ESPN Stats & Information.