
El desastre puede ser absoluto o parcial, hay un leve resquicio para que se produzca un milagro, pero todo indica que la temporada de Los Angeles Lakers va a estar lejos de lo esperado y deseado. Muy lejos. Conscientes de que no pueden acumular más cursos sin ofrecer a Lebron James y Anthony Davis un entorno competitivo, desde la gerencia de los angelinos se trabaja ya a destajo en la planificación de la próxima campaña y hay sorpresas, tal y como indica Hoopshype.
Se daba por hecho que los Lakers iban a lanzarse este verano a por Kyrie Irving, pero todas las informaciones que llegan desde el entorno inmediato de la franquicia alertan de que han descartado esta posibilidad. Las dudas razonables en torno a la posibilidad de que el genial base desestabilice por completo el vestuario y no ofrezca soluciones competitivas, como está ocurriendo ya en Dallas, se ha unido a las buenas perspectivas que hay en torno a los fichajes realizados antes del cierre del mercado.
Los Angeles parecen haber descartado la opción de fichar a Irving
Y es que Rui Hachimura y D´Angelo Russell han encandilado a todo el mundo, incluido Lebron, y se piensa que con ellos se puede armar un Big 4 muy interesante cuando Lebron y AD estén sanos. La idea será renovar a ambos, aunque existen más dudas en torno a Mo Bamba, cuyo contrato es superior a lo deseable por parte de Los Angeles Lakers, ilusionados con la eventual construcción de un equipo de ensueño para próximas campañas.