
Talento a raudales y esperanzas de futuro. Eso es lo que se ve claramente en Orlando Magic, una franquicia que lleva demasiado tiempo en una reconstrucción permanente que no ofrecía garantías, aunque ahora sí parece haber encontrado un proyecto ilusionante y están dispuestos a dar un paso más, según indican los rumores NBA procedentes de Hoopshype.
Los hermanos Wagner han crecido mucho y secundan con eficacia a la gran estrella en formación, Paolo Banchero, mientras que Wendell Carter y Jalen Suggs son jugadores a tener en cuenta y ha habido un resurgimiento milagroso de Markelle Fultz y Cole Anthony. Pero quieren más y son conscientes de que este verano deberán moverse muy bien en el mercado y aprovechar la disponibilidad salarial que ostentan para firmar algún Agente Libre de mucho nivel.
James Harden o Fred VanVleet, el dilema de Orlando Magic
Antes de abordar las negociaciones, deben tener claro qué jugador se marcan como objetivo prioritario. Todo hace indicar que será Fred VanVleet, al que están dispuestos a dar las llaves de la franquicia y ofrecerle un salario digno de una superestrella. Sin embargo, hay otra corriente de pensamiento que hace referencia a la opción de lanzarse a por James Harden, un jugador que podría mentorizar a los jóvenes y repartir mucho juego.