Tatum hace de líder en Boston tras los últimos rumores sobre Brown: "Le necesitamos"

El jugador de los Celtics ha reafirmado lo importante que es su compañero en la plantilla después de todas las informaciones sobre su salida que han aparecido últimamente

Jorge P. Borreguero | 25 Mar 2023 | 20:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jayson Tatum y Jaylen Brown, estrellas de Boston Celtics.
Jayson Tatum y Jaylen Brown, estrellas de Boston Celtics.

Boston Celtics es uno de los tres equipos que ya están clasificados matemáticamente para playoffs en la Conferencia Este (junto con Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers). Con un récord de 51-23, la franquicia dirigida por Joe Mazzulla se encuentra en una 2ª posición más que cómoda para afrontar la recta final de la Regular Season.

Pese a ello, no han sido días fáciles dentro de los Celtics. Los últimos Rumores NBA que hablaban sobre una posible salida en el futuro de Jaylen Brown han hecho estallar al jugador, que ya ha realizado varias declaraciones mostrando su descontento. No es para menos, ya que su nombre ha estado metido en los rumores siempre que una estrella ha estado disponible en el mercado.

Que Brown se siente minusvalorado por Boston es un hecho. Su rendimiento está casi a la par del de Jayson Tatum. Parece que hay aficionados de la franquicia de Massachusetts que se empeñan en no ver la suerte que tienen al poseer dos estrellas de la NBA en su plantilla que se entienden tan bien.

Ante la situación complicada, el que no ha dudado en salir a ejercer de líder y defender a su compañero ha sido el propio Tatum. En sus últimas declaraciones, el alero de Boston Celtics se ha deshecho en elogios hacia Jalyen Brown: "Le necesitamos. Es una parte muy importante de este equipo. Sin él, no podemos alcanzar nuestro objetivo".

Sumando victorias

El último ejemplo de que Jayson Tatum y Jaylen Brown son más del 50% de estos Boston Celtics se ha visto en la victoria de esta madrugada contra Indiana Pacers: 95-120 con actuaciones de 34 puntos de Tatum y de 27 tantos y siete rebotes de Brown. Una tónica habitual desde que Mazzulla llegó al banquillo de la franquicia a comienzos de temporada.