Boston Celtics y Milwaukee Bucks, un tramo final apasionante por el liderato NBA

Analizamos cómo está el pulso entre Celtics y Bucks por terminar liderando la Conferencia Este y tener el mejor récord de toda la NBA.

Diego Jiménez Rubio | 27 Mar 2023 | 12:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Boston Celtics y Milwaukee Bucks, lucha liderato NBA. Foto: gettyimages
Boston Celtics y Milwaukee Bucks, lucha liderato NBA. Foto: gettyimages

Se presentaban como firmes aspirantes al anillo antes de empezar la temporada NBA y no han hecho más que reafirmar esa condición durante toda la campaña regular. Boston Celtics persigue con ahínco a unos Milwaukee Bucks que no bajan el pistón y quieren presentarse a los playoffs con el mejor récord de toda la liga. Eso daría una enorme confianza a los de Antetokounmpo, además de permitir que ostenten el factor cancha en cada eliminatoria, algo que buscan también los de Massachussets.

Dos de los equipos más completos de la liga, con engranajes bien engrasados y automatismos evidentes en su rotación, así como con estrellas rutilantes ávidas de gloria. Comparten muchas cosas los de Wisconsin y Massachussets, como también el fervor de su público y lo difícil que son de batir en su cancha. Son conscientes de que tienen todo el favoritismo para llegar a la final del Este, pero los Sixers dan miedo y ser primero tiene el premio extra de evitarlos en semifinales de Conferencia.

Celtics y Bucks quieren evitar a los Sixers en semifinales de Conferencia

Ambos equipos se verán las caras en la jornada del viernes al sábado de esta semana, siendo ése un partido que puede marcar el devenir de este pulso. También tienen pendiente un enfrentamiento ante los mencionados Sixers, por lo que este tramo final de temporada NBA ha de ser tomado muy en serio tanto por Boston Celtics como por Milwaukee Bucks. Se avecina una lucha sin cuartel por la primera plaza y todos los privilegios que otorga.