Dallas Mavericks se estaría pensando sentar a Doncic e Irving pensando en el Draft

El conjunto texano está pasando por el peor momento deportivo desde que eligieron al esloveno y podrían dar por perdida la temporada

Juan López | 03 Abr 2023 | 18:04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Irving y Doncic, en un partido de Dallas Mavericks.
Irving y Doncic, en un partido de Dallas Mavericks.

Los Dallas Mavericks podrían prescindir de Luka Doncic y Kyrie Irving en los últimos partidos de la temporada regular si se quedan completamente fuera del cuadro de play-in.

Desde el lunes, los Mavericks están un partido por detrás de los Oklahoma City Thunder en la lucha por el 10º puesto. Los Thunder acabarían por delante de los texanos en caso de acabar con el mismo número de victorias. En cuanto a la lotería, los Mavs ocupan actualmente el 10º puesto y podrían llegar al noveno dependiendo de cómo acaben ellos y los Utah Jazz.

Si su elección queda fuera del top-10, pasa a los New York Knicks, por lo que podrían intentar salvarla dejándose perder algún partido. La información es de Shams Charania en The Athletic.

La info de Charania

"Me han dicho que la organización está considerando seriamente la posibilidad de cerrar a esos dos chicos", dijo Shams Charania. "Tienen una elección protegida top-10. Al estar fuera de la carrera por el play-in, les conviene no tratar de mantener su elección y en ese momento tienes la flexibilidad de tener potencialmente esa selección top-10, tienes tres selecciones de primera ronda que puedes intercambiar esta temporada baja para ir a buscar una estrella y potencialmente más jugadores en el mercado. Van a ser uno de los equipos más activos".