En pocas palabras

Mark Cuban, sobre Kyrie Irving: "Me encantaría que se quedara"

Juan López | 06 Abr 2023 | 08:37
facebook twitter instagram Comentarios
Cuban, junto a las estrellas de los Mavs Irving y Doncic.
Cuban, junto a las estrellas de los Mavs Irving y Doncic.

Dallas Mavericks dio mucho a cambio de Kyrie Irving el pasado febrero y la intención de la franquicia es que renueve este verano cuando se convierte en agente libre

"Me encantaría que se quedara", dijo el propietario Mark Cuban. "Me encantaría tenerlo. Quiero que se quede, seguro, y creo que tenemos una buena oportunidad. Creo que es feliz aquí. Me dice que es feliz aquí, y me llevo muy bien con él. Creo que es un buen tipo. Todo lo que puedo decirte es que todo lo que creía saber sobre Kyrie por todo lo que leí estaba 100% equivocado".

Los Mavs pueden ofrecer a Irving hasta 272 millones de dólares y cinco años. Cuban no se comprometió cuando se le preguntó si los Mavs podrían superar la oferta por Irving en la agencia libre este verano."No lo sé", dijo Cuban. "Supongo que siempre hay un precio demasiado alto, dependiendo, pero ahora con la nueva CBA, es un mundo diferente".

Pronósticos deportivos
LA Lakers
VS
OKC Thunder
NBA 06/05/2026 03:30
OKC Thunder gana
PHI 76ers
VS
NY Knicks
NBA 07/05/2026 02:00
Más de 214.5 puntos totales
MIN Timberwolves
VS
SA Spurs
NBA 07/05/2026 04:30
Más de 215.5 puntos totales