Los Mavs ganan y continúan vivos en la lucha por los playoffs

Quedan 2 partidos de temporada regular: os contamos las opciones de los texanos para acabar ocupando una plaza de play-in

Juan López | 06 Abr 2023 | 07:05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Irving y Doncic, en un partido de Dallas Mavericks.
Irving y Doncic, en un partido de Dallas Mavericks.

Victoria trascendental de Dallas Mavericks ante Sacramento Kings por 123-119 con 31 puntos y 8 asistencias de Kyrie Irving y 29 puntos y 10 rebotes de Luka Doncic que deja a los texanos undécimos en la clasificación igualados con Oklahoma City Thunder en la lucha por el play-in. Quedan 2 partidos de temporada regular y necesitan acabar con mejor record que OKC para continuar vivos y seguir optando a entrar en la postemporada.

PARTIDOS RESTANTES MAVS

- Mavs - Chicago Bulls

- Mavs - San Antonio Spurs

PARTIDOS RESTANTES OKC

- Utah Jazz - OKC

- OKC - Memphis Grizzlies

A estas alturas de la película intentar averiguar lo que va a pasar en estos partidos no tiene sentido. Ambos equipos vienen en una racha bastante mala de juego y resultados. OKC juega ante Utah Jazz esta próxima madrugada. Los de Salt Lake City no están aún descartados para el play in. Veremos, tampoco lo van a tener fácil los Mavs ante unos Bulls que nunca sabes si pueden tener el día. Mucha tela por cortar de aquí al final de la temporada regular todavía.