Análisis playoffs NBA 2023: Knicks vs. Cavs, ¿la eliminatoria más igualada?

El quinto y el sexto de la Conferencia Este se enfrentan en una eliminatoria espectacular sin futuro aparente

Juan López | 11 Abr 2023 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Knicks van viento en popa a toda vela, ¿podrán con los Cavs?
Los Knicks van viento en popa a toda vela, ¿podrán con los Cavs?

Lo bueno de la eliminatoria entre New York Knicks y Cleveland Cavaliers es que se trata de un enfrentamiento entre dos equipos que puede dar mucho de sí. Lo malo, que a nadie le importa.

Y a nadie le importa porque el ganador se va a enfrentar en segunda ronda a Milwaukee Bucks y, probablemente, va a ser claramente derrotado. De ahí la falta de interés general en una serie que, por otro lado, no está nada mal.

Por un lado tenemos a unos Cavs que no paran de crecer y que son un claro ejemplo de que, más allá de la marcha de una estrella como LeBron James, todo se puede hacer. La llegada de Donovan Mitchell ha hecho que el equipo crezca en muchos aspectos,pero también que pierda en otros. Darius Garland no nos ofrece tanta alegría como el año pasado, pero el equipo es sólido y no hay dudas de que es favorito ante los Knicks.

¿Qué esperar de los Knicks?

Por otro lado, tenemos a unos Knicks que comenzaron la temporada de una forma horrible y que la están acabando a gran nivel. Da gusto ver jugar a Jalen Brunson e Immanuel Quickley. Es tremendo ver cómo están jugando. Julius Randle es un tiro al córner que, de momento, en la Gran Manzana está saliendo bien. Así, no sabemos qué va a pasar, pero sí que vamos a divertirnos. Más con Ricky Rubio en medio...