Westbrook, antes de enfrentarse a Durant en playoffs: "No hay ningún mal rollo"

Una de las eliminatorias estrellas de los Playoffs NBA 2023 es sin lugar a duda la que enfrenta a Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

Juan López | 13 Abr 2023 | 08:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, estrella de Phoenix Suns.
Kevin Durant, estrella de Phoenix Suns.

Una de las grandes series que vamos a poder vivir en la primera ronda de los Playoffs NBA 2023 es sin lugar a dudas la que va a enfrentar a Phoenix Suns y Los Angeles Clippers que, entre otras cosas, tendrá el morbo de volver a ver enfrentarse a dos excompañeros que no acabaron demasiado bien su periplo juntos: Kevin Durant y Russell Westbrook.

Pese a los rumores sobre el mal rollo entre ambos, Westbrook ha dejado muy claro que a estas alturas no tiene ningún mal rollo con su excompañero en Oklahoma City Thunder. 

"Será normal para mí", dijo Westbrook sobre cómo será enfrentarse a su ex compañero de los Thunder. "Creo que la gente sigue pensando que hay una disputa o algo así. No hay ningún tipo de pelea, así que creo que esa es la buena narrativa para los medios de comunicación, para que la gente hable de ello".

"Pero no hay ningún problema. No tengo más que respeto por él y por lo que ha hecho con su carrera y por haberle visto volver de una lesión. No hay nada que objetar. Pero él sabe que voy a competir y yo sé que él va a competir y eso es todo".

Datos para la historia

Westbrook y Durant fueron compañeros de equipo durante ocho temporadas, llevando a los Thunder a las Finales de la NBA en 2012 antes de que Durant se marchara para fichar por Golden State en 2016-17. De 2008-09 a 2015-16, Westbrook asistió a Durant 1.465 veces, con mucho la mayor cantidad de cualquier combinación durante ese lapso, según la investigación de ESPN Stats & Information. Ningún otro dúo llegó siquiera a las 1.000 durante esas temporadas.