Suns y Cavs igualan sus series y Boston vuelven a ganar a Atlanta

Los Angeles Clipperes y New York Knicks no pudieron repetir las victorias de los primeros duelos: ahora tendrán 2 partidos en casa

Juan López | 19 Abr 2023 | 09:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Suns ganaron el segundo partido.
Los Suns ganaron el segundo partido.

Madrugada intensa de partidos en la NBA con una eliminatoria en la que Boston Celtics cobra ventaja de 2-0 frente a Atlanta Hawks y dos que se igualan: Phoenix Suns vs. Los Angeles Clippers y Cleveland Cavaliers vs. New York Knicks.

Suns-Clippers

Kawhi Leonard volvió a jugar a gran nivel ante Phoenix Suns (31 puntos) y estuvo acompañado por un acertado esta vez Russell Westbrook (28 unidades), pero no pudieron evitar la derrota de Los Angeles Clippers. Devin Booker (38 puntos y 9 sistencias), Kevin Durant (25 unidades) y el resto de titulares (Craig se fue hasta los 17, Ayton 14+13 y Paul 16+8) acabaron con la resistencia de los angelinos e igualaron la eliminatoria. 

Cavs-Knicks

En los Cavs por fin llegó el Darius Garland que todos estábamos esperando, siendo muy agresivo, penetrando y acabando el duelo con 32 puntos y 7 asistencias. Donovan Mitchell estuvo en rol pasador y acabó con 17 puntos y 13 unidades tras tirar solo 11 veces. Desde el banco, Caris LeVert se hizo fuerte, jugó 40 minutos y acabó con 24 unidades. Ricky Rubio se quedó fuera de la rotación. En los Knicks, de nada sirvieron los 22 puntos de Julius Randle y los 20 de Jalen Brunson. Ambos con muy malos porcentajes. La serie se marcha ahora a Nueva York. 

Celtics-Hawks

En Boston, Atlanta dio una mejor buena imagen que en el primer partido y luchó el duelo, pero lo cierto es que tampoco tuvo ninguna opción de ganar y la serie se marcha a Georgia con 2-0 para los verdes. Jayson Tatum acabó con 29 puntos y Derrick White se fue hasta los 26.En los Hawks, de nada sirvieron los 29 de DeJounte Murray y los 24 de un Trae Young que sigue siendo un agujero enorme en defensa (-18 con él en pista).