Dillon Brooks llamó a LeBron James "viejo" y aseguró que no le iba a respetar hasta que no le metiera 40 puntos en su cara en el segundo partido de la eliminatoria que están disputando Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies. En el tercero James se quedó en 25 puntos en la victoria angelina y, tras el duelo, Austin Reaves habló del comentario de Brooks.
"Bron prefiere ganar. No le preocupa llegar a los 40", dijo Reaves. "Quiere ganar y eso se nota en su forma de jugar. No tiene sentido, sinceramente. Como dije ayer, me pareció gracioso. Son cosas de risa".
Victoria angelina y partido decisivo
"Un gran comienzo. Exactamente el comienzo que queríamos", dijo Reaves tras la victoria en el tercer partido. "Contener a cualquier equipo de la NBA a nueve puntos en el primer cuarto es realmente impresionante. ¿Es un récord? Creo que sí. Pero estábamos muy concentrados desde esta mañana y se notaba la intensidad. Y tenemos que mantenerla el resto de partidos que nos quedan".
Esta próxima madrugada vuelven a enfrentarse Lakers y Grizzlies en un cuarto duelo que todavía no es decisivo pero que, de ganarlo los angelinos, les dejaría con una ventaja de 3-1 a un paso de la siguiente ronda.