Houston Rockets sueña con un verano perfecto protagonizado por Harden y Wembanyama

El periodista Marc Stein ha confirmado el interés de la franquicia de Texas en conseguir el regreso de 'La Barba' en la Agencia Libre 2023, y es muy posible que también consigan el pick 1 del próximo Draft

Jorge P. Borreguero | 06 Mayo 2023 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden, jugador de Philadelphia 76ers.
James Harden, jugador de Philadelphia 76ers.

Durante los últimos meses, los Rumores NBA han hablado sobre un posible interés por parte de Houston Rockets para conseguir el regreso de James Harden a la franquicia de Texas en la Agencia Libre 2023. 'La Barba' termina contrato este verano, y si no hace efectiva su opción de jugador de 35 millones de dólares con Philadelphia 76ers quedará completamente libre.

Estos rumores los ha confirmado recientemente el periodista Marc Stein, uno de los 'insiders' más fiables de la NBA. Los Rockets van muy en serio a por el fichaje de Harden este verano, ya que la franquicia quiere que su vuelta suponga el inicio de su nuevo proyecto ganador rodeado de mucho talento joven en su plantilla.

"Los Rockets están decididos a dar un golpe sobre la mesa en la Agencia Libre que se avecina", informa Stein. "Un movimiento que les lleve a ascender muchas posiciones en la Conferencia Oeste. Incluso antes de que Harden consiguiera esos 45 puntos en el primer partido de las Semifinales de Conferencia contra Boston Celtics, Houston ya había convencido a muchos rivales de que va en serio en sus planes de pujar muy fuerte por 'La Barba' este verano".

El sueño Harden-Wembanyama

El verano ideal para Houston Rockets comenzaría con conseguir el pick nº 1 en la próxima lotería de cara al Draft de la NBA de 2023. Si lo lograse, se haría con Victor Wembanyama, el mayor talento emergente en muchos años y por el que todos los candidatos al primer pick sueñan con draftear. Conseguir hacerse con la pareja Harden-Wembanyama y rodearla de jugadores como Jabari Smith Jr, Jalen Green y Kevin Porter Jr sería uno de los mejores veranos de cualquier equipo de la NBA en mucho tiempo.