
Los Phoenix Suns han igualado la serie ante Denver Nuggets a 2 tras dos grandes partidos de Devin Booker y Kevin Durant. El cuarto partido fue una exhibición ofensiva de ambos equipos que acabó con el serbio Nikola Jokic con 53 puntos y con las estrellas de los Suns con 36 puntos por cabeza.
Al final, Phoenix tuvo más potencia de fuego y empató la serie de semifinales de la Conferencia Oeste a 2-2 tras perder los dos primeros partidos en Denver. Veremos lo que ocurre en el quinto partido con la serie volviendo a Colorado. Parecía que los Nuggets tenían completamente controlada la eliminatoria, pero se han venido abajo defendiendo de manera horrible y no sabiendo usar su plantilla.
LA CLAVE
El gran error que está cometiendo Michael Malone es no jugar con una plantilla que es más amplia y de más calidad que los de los Suns. Ha jugado este último partido en Phoenix especialmente en un duelo Murray y Jokic vs. Booker y Durant y ha acabado perdiéndolo. O realiza un juego más coral, le da más importancia a las piezas secundarias que tiene en el roster, o entre KD y Book van a acabar haciéndole un roto.