Bob Myers ha rechazado varias ofertas de renovación de Golden State Warriors

El GM de los de la Bahía acaba contrato y mucho se ha hablado en las últimos meses sobre su continuidad o su marcha: llega el momento de la verdad

Juan López | 14 Mayo 2023 | 15:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bob Myers, el "creador" de los Warriors campeones
Bob Myers, el "creador" de los Warriors campeones

El general manager de los Golden State Warriors, Bob Myers, ha recibido varias ofertas del propietario del conjunto de la Bahía, Joe Lacob, para ampliar su contrato. Hasta el momento, Myers aún no ha aceptado ninguna, ya que no está seguro de lo que quiere hacer. 

Los Warriors se acercan a una postemporada clave. Draymond Green puede será agente libre sin restricciones si rechaza su player option. Klay Thompson es elegible para una extensión y su rendimiento no es para darle mucha pasta. Y a la plantilla le hace falta una remodelación tras el fracaso de temporada que recientemente ha finalizado para ellos.

Myers ha sido clave en todos los éxitos de los de la Bahía y se ha rumoreado mucho que no quiere comerse el marrón de deshacer un equipo que ha ganado cuatro anillos. "Esa es la única cosa que podría j--- todo esto", una fuente cercana después de que Golden State fuera eliminado por Los Angeles Lakers el viernes.

Tiempo al tiempo...