Rumores NBA: Los Rockets piensan que el regreso de Harden ya es un hecho

Horas después de que Adrian Wojnarowski adelantase la "posibilidad real" de que 'La Barba' regrese a la franquicia de Texas, su compañero en ESPN, Zach Lowe, asegura que Houston ya lo da por conseguido

Jorge P. Borreguero | 16 Mayo 2023 | 09:39
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden, jugador de Philadelphia 76ers.
James Harden, jugador de Philadelphia 76ers.

Siguen apareciendo Rumores NBA alrededor del futuro más inmediato de James Harden en la competición norteamericana de baloncesto. Tras el fracaso que ha supuesto la eliminación de Philadelphia 76ers, otro año más sin clasificarse para las Finales de Conferencia, se espera que 'La Barba' no acepte su opción de jugador y busque un contrato multianual en la Agencia Libre 2023.

El mejor posicionado para hacerse con Harden siempre ha sido Houston Rockets. Allí es donde rindió a su mejor nivel y donde más feliz estuvo, y las informaciones no han dejado de colocar a la franquicia de Texas como el candidato con más posibilidades de hacerse con el MVP de la NBA de 2018.

Ya en las últimas 12 horas, Adrian Wojnarowski adelantaba que ver a James Harden vestido otra vez con la camiseta de los Rockets la temporada que viene es "una posiblidad real". Pero además, un par de horas después de que se diese a conocer la información de Woj, su compañero en ESPN, Zach Lowe, añadía lo siguiente: "Sé que los Rockets ya dan por hecho que Harden va a firmar con ellos este verano".

En busca del sueño Wembanyama - Harden

Más allá de James Harden, los Rockets también tienen como objetivo conseguir el pick 1 del próximo NBA Draft 2023. Los tejanos son uno de los tres equipos, junto a San Antonio Spurs y Detroit Pistons, que tienen más posibilidades de conseguir la primera elección en la lotería con un 14% de probabilidades para cada uno, o lo que es lo mismo, un 14% de posibilidades de draftear a Victor Wembanyama.