En pocas palabras

Adam Silver, tras la segunda pistola de Ja Morant : "El vídeo está un poco granulado, pero asumo lo peor"

Juan López | 17 Mayo 2023 | 09:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Adam Silver y Ja Morant.
Adam Silver y Ja Morant.

Adam Silver tiene un perfil completamente diferente al que tenía David Stern. Le funciona el rollo conciliador, sobre todo con los jugadores. Piensa en el negocio en cada decisión que toma y normalmente eso le funciona. Pero con Ja Morant parece que ha encontrado una horma en el zapato. No todo vale. 

Tras el vídeo en el que aparecía con una pistola, una stripper y un reservado de un club lleno de billetes, el todavía jugador de Memphis Grizzlies recibió una sanción muy débil y una pantomina de tratamiento. Ahora se ha vuelto a filtrar otro vídeo del jugador con otra pistola y el comisionado ha quedado muy mal. Se le perdonan cosas a super estrellas que a otros jugadores sería imposible. No siempre el negocio debe ser lo primero. 

"Honestamente, me quedé impactado cuando vi este fin de semana ese vídeo", dijo Silver. "Ahora, estamos en el proceso de investigarlo, y vamos a averiguar exactamente lo que pasó lo mejor que podamos. El vídeo está un poco granulado y todo eso, pero asumo lo peor".