
El ex base de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo, concedió recientemente una entrevista en la que habló un poco de Nikola Jokic.
Cuando le preguntaron sobre cómo está jugando el Joker ahora mismo y estando los Nuggets en ese momento muy cerca del anillo, Campazzo dijo:
"Es muy difícil lo que está haciendo ahora. Puede que lo hiciera hace tres o dos años, pero mantener continuamente ese nivel es realmente difícil. Además, sé lo mucho que trabaja. Después de cada partido, está en el gimnasio. Después de cada partido. Si ha jugado 30 o 38 minutos, después se quita la camiseta, se pone la ropa de entrenamiento y se va al gimnasio. 9-10 de la noche, no le importa. Vive en el club. Es el primero que entra y el último que sale. No es suerte o algo así. Los últimos cuatro años fue líder en todas las estadísticas. Ahora mismo, creo que todas las piezas están funcionando muy bien, con los entrenadores y los jugadores a su alrededor, y están jugando a un gran nivel."
Recordó cuando compartieron vestuario
Sobre Jokic como compañero de equipo, Campazzo dijo:
"Como compañero de equipo es genial. Cuando hace las entrevistas, es divertido. No tiene redes sociales, sólo lee libros antes del partido. Cada vez que le recuerdo en el vestuario, es cuando está leyendo un libro o viendo carreras de caballos. Es un tipo muy divertido. La primera vez que vine a Denver, recuerdo que era diciembre, y por San Nikola me invitó a su casa y pasé tiempo con él y su familia, tuvimos una gran, gran cena. Me lo pasé muy bien con él".