Rumores NBA: Los Knicks contemplan la opción de pujar por Paul George

La franquicia neoyorquina sigue explorando el mercado y está dispuesta a monitorizar la situación de Paul George, un jugador que interesa mucho.

Diego Jiménez Rubio | 29 Mayo 2023 | 10:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Paul George a Knicks. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Paul George a Knicks. Foto: gettyimages

No van a escatimar en gastos y están dispuestos a hacer importantes apuestas por mejorar la plantilla. New York Knicks ha construido una base sólida a partir de la cual construir un proyecto ganador y son conscientes de que deben aprovechar la presencia de Jalen Brunson en el equipo para rodearlo de la mejor manera posible. Son muchos los rumores NBA en torno a lo que pueden hacer este verano y el último en surgir hace referencia a un presumible interés por Paul George.

Tiene bastante sentido el movimiento ya que la gerencia de los neoyorquinos desea tener varios planes listos en la recámara. La prioridad parece ser desprenderse de Randle e incorporar otro interés mucho más sólido en ambos lados de la cancha, pero si ven que no es factible este movimiento, intentarían armar un Big 3 con un jugador que aporte en defensa, abra la cancha y tenga experiencia. Es ahí donde el nombre de Paul George se antoja insuperable.

Los Knicks tienen varios jugadores jóvenes declarados transferibles

A sus 33 años, parece tener todavía mucho combustible en el tanque y su inteligencia de juego no hace más que subir. New York Knicks es consciente del volumen de jugadores jóvenes y talentosos que tiene, pero también resulta evidente que esperar a la maduración de todos ellos acarreará tiempo. Por eso, está dispuesto a desprenderse de Quickley. Barrett o Toppin con el fin de incorporar a su plantilla un jugador mucho más consolidado y listo para luchar por el anillo. Paul George encaja perfectamente.