Los 3 Agentes Libres de Miami Heat que marcarán el futuro de la franquicia

Analizamos qué mercado potencial tienen tres jugadores que han sido importantes para Miami Heat y cuya marcha podría romper la dinámica del equipo.

Diego Jiménez Rubio | 16 Jun 2023 | 12:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Agentes Libres Miami Heat. Foto: gettyimages
Agentes Libres Miami Heat. Foto: gettyimages

Hay muchos rumores NBA en torno a posibles fichajes de estrellas por parte de Miami Heat, pero primero han de resolver la incógnita de si retener o no a tres Agentes Libres muy importantes para ellos.

Son muchos los nombres que suenan para reforzar una plantilla con gen ganador, pero a la que le falta algo de talento para poder llegar con garantías de éxito a las eliminatorias decisivas. Jimmy Butler es un jugador que merece construir una dinastía ganadora, pero no puede hacerlo solo a base de épicos triunfos, sino con un equipo más consistente y en el que una tercera estrella sea determinante. Irving o Beal suenan para reforzar el equipo, pero primero han de decidir si se quedan con tres jugadores que salen a la Agencia Libre.

Strus, Vincent y Love saldrán a la Agencia Libre

Dos de ellos se han erigido en auténticas revelaciones esta campaña, como son Max Strus y Gabe Vincent. Cobran muy poco y recibirán suculentas ofertas, por lo que será interesante comprobar si los de Florida apuestan por seguir teniendo una plantilla larga, o les dejan ir para reservarse activos financieras en pos de hacer un movimiento estrella. Kevin Love también es un jugador muy valioso en un aspirante al anillo y sale a la Agencia Libre con el aval de haber hecho una gran temporada.